MECINAS COORDINADOR DEL MC EN LA CÁMARA

San Raymundo Jalpan, Oax. (Boletìn).- El diputado Perfecto Mecinas Quero fue designado como nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en la LXI Legislatura del Estado, según acuerdo dado a conocer por su antecesora en ese cargo, Ángela Hernández Solís.



La legisladora Hernández Solís notificó lo anterior mediante oficio dirigido a la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, que preside el diputado perredista Carlos Martínez Villavicencio, y leído durante la sesión ordinaria de la misma efectuada este miércoles.



La Diputada por el distrito XVIII de San Juan Bautista Tuxtepec dio a conocer el convenio signado mediante el cual el nuevo coordinador de la bancada del MC, Perfecto Mecinas Quero, diputado del distrito III de Ixtlán de Juárez, ocupará el cargo a partir del 15 de noviembre del año en curso y concluirá su mandato el 15 de noviembre del 2013.



El documento señala que para los efectos legales y administrativos a que haya lugar, en la Mesa Directiva correspondiente al tercero y último periodo de ejercicio legal de la LXI Legislatura del Estado fungirá como integrante de la misma su homóloga Margarita García García, ex coordinadora de la bancada.



El documento fue enviado para su estudio y análisis a los integrantes de la Junta de Coordinación Política, que a partir de este 14 de noviembre de 2012 presidirá el legislador Emmanuel Alejandro López Jarquín, también coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD).



En el primer año de ejercicio legal de la LXI Legislatura del Estado fungió como coordinadora de la fracción parlamentaria del MC la diputada Margarita García García; en el segundo año su homóloga Ángela Hernández Solís, y en el tercero que dará inicio este 15 de noviembre fungirá como tal el legislador Mecinas Quero.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit