RECHAZAN DESIGNACIÓN DE DIRIGENTES DEL PRI EN OAXACA


 Oaxaca (Antulio López).- Unidad Democrática rechaza tajantemente la designación de Salvador Sánchez Vásquez y Alejandro Avilés Álvarez como delegado Presidente y Secretario, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó el ex diputado federal y aspirante a tomar el liderazgo del PRI en Oaxaca, Manuel García Corpus.
 
En conferencia de prensa, acompañado de integrantes de la denominada Corriente de Unidad Democrática del PRI, consideró como un acto ilegal; la designación “dedocrática” de quienes asumen el liderazgo del tricolor en el estado.
 
Dijo que esta designación está fuera de las normas estatutarias, es contraria al código de ética y atenta contra la militancia; pues se les negó la posibilidad de  participar en la elección de Presidente y Secretario del Comité Directivo Estatal.
 
Criticó la decisión del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese instituto político, Pedro Joaquín Coldwell, pues, dijo, esto propicia mayor división al interior del partido y genera una descomposición mayor a la que ya enfrenta el PRI en Oaxaca; por lo que solicitó al dirigente nacional, rectificar su decisión.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit