SANTO DOMINGO PETAPA AFINA LOS DETALLES PARA LAS OLIMPIADAS DEL IEBO

Santo Domingo Petapa (Luís Ernesto Ramos).- Más de mil 700 jóvenes de diferentes planteles del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), participarán en los encuentros deportivos, culturales, académicos y artísticos de las Olimpiadas Estudiantiles, a realizarse en Lagunas del 28 al 30 de Noviembre, en su etapa microregional, informó la Directora del IEBO de Santo Domingo Petapa, Gabriela Irlanda Benítez.
 
Informó que el IEBO, plantel 146, Santo Domingo Petapa, será anfitrión de estos eventos, a realizarse en Lagunas los días 28, 29 y 30 de Noviembre.
 
Explicó que en Lagunas se cuenta con varios campos de futbol en la Unidad Deportiva, por lo que, al mismo tiempo, pueden realizarse varios encuentros, además se tienen las instalaciones apropiadas para los eventos culturales y artísticos.
 
Informó que el 29 de Noviembre, a partir de las 6 de la tarde se realizará el concurso de Srita. IEBO 2012, que será quien represente a esta microrregión en su fase estatal.
 
Aceptó que se encuentran algo nerviosos, ya que es la primera ocasión que se integran a este evento el Istmo Sur y el Istmo Norte, por lo que se ha considerado los lugares para alojar a los jóvenes que vienen de lejos y poder atenderlos.
 
Dijo que se espera la participación de 34 planteles del IEBO; Huamelula, San Francisco del Mar, Tapanatepec ,La Ollaga, Lachiguiri, Yautepec, Mazatán, San Juan Mazatlan, Los Ángeles, Xadany, Santa María Mixtequilla, Santa María Guenagati, Hierba Santa, Santa María Petapa, Santa María Chimalapa, Salinas del Márquez, Huilotepec, Platanillo, Constitución Mexicana, Platanillo, Paso Real, Nejapa de Madero, entre otros.
 
Aprovechó la oportunidad para invitar a toda la población a la gran kermes que se efectuará el 18 de noviembre, en el salón “Jesús Rasgado”, a partir de las 5 de la tarde, para recaudar fondos y apoyar a las candidatas de Señorita Revolución, concurso de Santo Domingo Petapa, en el cual, la Casa de Cultura, elige a una joven que encabezará el desfile del 20 de Noviembre y, advirtió “esperemos ganar”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit