SIGUE IMPUNE ASESINATO DEL LÍDER DE LA UGOCP

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- El pasado 30 de octubre de 2012, fue celebrado un aniversario más de la muerte del fundador de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP) Ing. Margarito Motes Parra, cuyo acto luctuoso, se realizó en el panteón municipal de Texcoco, Estado de México, estando presentes delegaciones representativas de toda la República mexicana.
 
Así como las representativas del Estado de Oaxaca lideradas por Karina Barón, integradas por los municipios de Loma Bonita, de la Cuenca del Papaloapan así como de la capital del estado.
 
Karina barón lamentó que a tres años del asesinato del dirigente nacional y fundador de la UGOCP, Margarito Montes Parra y de otras 14 personas, entre ellos tres menores de edad; las autoridades no han esclarecido el deleznable hecho y no han sido detenidos los autores intelectuales ni materiales.
 
Barón Ortiz acusó a la PGR de hacer caso omiso para ejercer su facultad de atraer el caso, toda vez que se utilizaron armas para uso exclusivo del Ejército mexicano y el multi-homicidio tuvo connotaciones similares a las del crimen organizado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit