TESTIGOS DE JEOVÁ ANUNCIAN ASAMBLEAS EN EL ISTMO

Matías Romero (Oficinas de Información).- Los testigos de Jehová están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en la Asamblea de Distrito de 2012 “Protejamos el corazón” serán de provecho para todos. Dicha asamblea se llevará a cabo del 16 a 18 de noviembre en español y del 7 al 9 de diciembre totalmente en el idioma materno mixe, en el Salón de Asambleas de Los Testigos de Jehová, ubicado en Callejón Los Pinos #3, Colonia Los Robles Oriente, Matías Romero.
 
Durante el programa se analizarán desde un interesante punto de vista las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y hasta una obra teatral se mostrará cómo proteger el corazón puede profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.
 
A partir de este fin de semana y durante las próximas cuatro semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de Matías Romero, Lagunas, Santa María Petapa, Santo Domingo Petapa, San Juan Guichicovi y lugares circunvecinos para que los acompañen en su asamblea de tres días.
 
La primera de las dos asambleas que se celebrarán en Matías Romero Avendaño comenzará el viernes 16 de noviembre a las 9.20 de la mañana en español y la segunda el viernes 7 de diciembre totalmente en el lenguaje mixe a las 9:20 a.m. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, entre ellos 1 Samuel 16:7, 1 Crónicas 28:9 y Mateo 12:34.
 
Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, “Protejamos el corazón”, está tomado de Proverbios 4:23. Se espera que la asamblea logre fortalecer la espiritualidad de los asistentes.
 
La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.
 
Las  36 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que 3000 personas acudirán al Salón de Asambleas durante estos dos fines de semana  para asistir al programa de enseñanza bíblica.
 
En México se celebrarán 367 asambleas de distrito en 114 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.600.000 Testigos organizados en más de 109.000 congregaciones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit